ARTE

Desde 1988 hemos diseñado varios catálogos de arte contemporáneo para galerías y museos tanto de México como de Brasil y los Estados Unidos. Aquí incluimos algunos de los títulos más recientes.


Marta Palau. Tránsitos de naualli 2014
Se publicó con motivo de la exposición de la artísta plástica Marta Palau en el Museo MACRO de Roma, Italia.




ES2012 Tijuana 2013Catálogo de la VII Bienal Internacional de Estandartes que se llevó a cabo en el Centro Cultural Tijuana (Cecut). Es una edición bilingüe.




Samurái. Tesoros de Japón 2012
Se publicó con motivo de la exposición "Samurái. Tesoros de Japón" en el Museo Nacional de Antropología de la ciudad de México.



ES2008-ES2010 Tijuana 2011
Primer catálogo doble de la V y VI Bienal Internacional de Estandartes que se llevó a cabo en el Centro Cultural Tijuana (Cecut). Es una edición bilingüe.


Cai Guo-Qiang: Resplandor y Soledad 2011
Se publicó con motivo de la exposición del artista Cai Guo-Qiang en el Museo Universitario Arte Contemporáneo (MUAC) de la Ciudad Universitaria. En 104 páginas se muestra el proceso de producción de las obras, las cuales miden desde 3 hasta 12 metros de ancho.



Ergo, materia. Arte povera en el MUAC 2010
Se publicó con motivo de la exposición "Ergo, materia. Arte povera en el MUAC". Es la primera publicación editada en Latinoamérica sobre este tema.



Gabriel de la Mora. Blind Lines 2009
Se publicó con motivo de la exposición de Gabriel de la Mora "Blind Lines" en la Sicardi Gallery. Es una edición bilingüe en la que se manejaron dos tintas para diferenciar los idiomas.



Piedras sagradas. El México precolombino y la mirada de Jorge Yazpik 2008
Se publicó con motivo de la exposición "Piedras sagradas. El México precolombino y la mirada de Jorge Yazpik" en el Museo Nacional de Antropología de la ciudad de México.



Thomas Glassford. Between Earth and Sky 2008
Se publicó con motivo de la exposición de Thomas Glassford "Between Earth and Sky" en la Sicardi Gallery. Es también una edición bilingüe en la que se manejaron dos tintas para diferenciar los idiomas.



Cuando la fe mueve montañas 2005
Libro de Francis Alÿs y Cuahutémoc Medina que documenta la obra hecha para la bienal de Lima Perú en el 2002. Publicación bilingüe, en la tercera de forros viene un DVD  con el video del proceso.



Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario